Apoyo explícito: Trump habló de una “gran charla con mi amigo Mauricio Macri”

Apoyo explícito: Trump habló de una “gran charla con mi amigo Mauricio Macri”

17 mayo, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Donald Trump volvió a darle su apoyo a Mauricio Macri, en medio de las turbulencias del gobierno por la corrida bancaria y la devaluación del peso, una semana después de que apareciera un comunicado de la Casa Blanca en la misma dirección.
El lunes, en una charla de diez minutos, el presidente de Estados Unidos le ratificó su apoyo al rumbo con el que estaba manejando la economía argentina a pesar de la crisis.
En esa conversación, Macri le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, hablaron de Vezenuela y el G-20, entre otras cosas.
Esta vez el empresario escribió en su cuenta de Twitter: “Gran charla con mi amigo el presidente Mauricio Macri de Argentina esta semana. Está haciendo un buen trabajo para Argentina. Apoyo su visión para transformar su economía de país y desatar su potencial!”.
En el comunicado publicado por la presidencia argentina de la conversación del lunes se habló sobre el apoyo de Trump a las negociaciones con el FMI, pero ese ítem no fue incorporado en lo publicado por Estados Unidos.