G. LÓPEZ: “Estos medios truchos no se enteran del festival de corrupción que hay en el país y quieren distraer con inventos en comunas gobernadas por otros partidos”

G. LÓPEZ: “Estos medios truchos no se enteran del festival de corrupción que hay en el país y quieren distraer con inventos en comunas gobernadas por otros partidos”

14 mayo, 2013 0 Por admin

Gustavo LopezLuego que por un portal con base de operaciones en Chascomús anunciara que en la noche del domingo el programa de la televisión nacional CQC mostraría una cámara oculta en la que aparecería un “ funcionario de Chascomús” en una acción dolosa, y sin que nada de eso ocurriera, habló en las radios de TIEMPO ( 90.1 / 90.7 ) el secretario de gobierno municipal Dr. Gustavo López. “ A mi no me sorprende que no saliera nada en ese programa de televisión porque siempre dije que esto era carroña. En un portal trucho, aunque según me han contado cuenta con publicidad oficial, se echa a rodar cualquier versión, se ensucia a personas y se genera un daño evidente basado en la mentira – dijo el abogado- funcionario. Porque no es cuestión de mirar si se mencionan o se escriben los nombres de las personas involucradas en la noticia; eso se hace luego en el boca a boca por ellos mismos y por otros comunicadores que haciendo un guiño de viveza criolla le cuentan a quien quiera escucharlo que tienen la posta de quien es el funcionario que comete el ilícito y hasta dan detalles de lo que en verdad nunca ocurrió” dijo López. “Al final parecen que logran su objetivo porque terminamos hablando de algo que no existe. De todas maneras, lo que existirá será el camino de la justicia, porque estoy seguro que las personas afectadas recurrirán a ella….” Agregó.-
López también brindó algunas novedades sobre otros temas: “ Las secretarías correspondientes están abocadas a llamar a nuevas licitaciones en el caso que corresponda y en lo que hace al transporte público de pasajeros, días pasados estuvieron el secretario Pertussi y el intendente Gobbi en La Plata dialogando con empresas que están interesadas en nuevos servicios entre La Plata y Chascomús y también en presentarse en una futura licitación para el transporte urbano interno en Chascomús….”
Por último, López se refirió a “ fallos favorables que hemos obtenido en la justicia en el reclamo por el cobro de tasas adeudadas por personas que ahora tienen domicilio en el nuevo partido de Lezama. En los casos testigos que presentamos hemos recibido el respaldo y por lo tanto vamos a cobrar los servicios prestados hasta el 9 de diciembre de 2011…..” “….. no puedo dar cifras, pero seguramente lo que tenemos para cobrar alcanza para una masa salarial.:::” dijo el secretario.-

escuchar entrevista completa con el Dr. Gustavo López