Rally Mar y Sierras Comfirmado en Castelli

Rally Mar y Sierras Comfirmado en Castelli

3 mayo, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Desde la organización del Rally Mar y Sierras fue confirmada la tercera fecha que se correra en los caminos de Castelli y se vivira a travez de nuestros medios con el equipo punta y Taco
A continuación el comunicado de la entidad:
Buen día para todos! Comunicamos que la competencia de Castelli está totalmente confirmada.
La resolución se tomó luego de recorrer los caminos, que se encuentran transitables, tras la lluvia caída el último fin de semana y en muy poca cantidad anoche (ver fotos adjuntas).
También, las autoridades de la prueba tomaron dicha determinación, estudiando los pronósticos, que indican que no habrá precipitaciones jueves, viernes, ni sábado, sólo alguna posibilidad el domingo.
El parque de asistencia se encuentra habilitado. Los esperamos!

El recorrido del Rally de Castelli
Serán dos pruebas especiales, la novedad en esta edición, será que las dos que se disputaron en las últimas ediciones, “El Tropezón” y “La Rosita” estarán unidas, corriéndose en el sentido mencionado, completando, aproximadamente, 29 kilómetros cronometrados, para una prueba especial con muchas variantes, muy veloz en partes y trabada en otras. La restante, en cada uno de los dos rulos diarios, será la denominada “La Rural”, de 4500 metros de velocidad, que transitará caminos aledaños a la mano de la autovía 2 en sentido Buenos Aires – Mar del Plata.
Castelli dice presente nuevamente en el calendario de la categoría, pero, como es costumbre, con novedades y mucho trabajo, como el que se desarrolla desde que se oficializó la visita, hace algunas horas.
El parque de asistencia estará ubicado, como es costumbre, en el predio “El Calvario” lindante a la laguna.