ATE Ranchos – Brandsen: Sobre la deuda de los Municipales

12 abril, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En el día de ayer miembros de nuestra Seccional se reunieron con el Secretario de Gobierno Sr. Adrián Gimenez para pedirle que ponga fecha de una reunión técnica de contadores de todos los sindicatos y los contadores municipales como así se lo habíamos solicitado por nota hace mas de una semana.
En la reunión el Secretario de Gobierno nos informa que hasta el momento de los 3 sindicatos (ATE UPCN y ATMU) que componen la Mesa Paritaria para discutir esta problemática de los casi 300 trabajadores el único gremio que entrego hasta el momento cálculos certificados por contadores lo cual creemos que le da veracidad a lo que decimos es ATE, los otros dos gremios hasta el momento todavía no han entregado los cálculos de liquidaciones hechos por contadores.
El Secretario de Gobierno se comprometió a convocar a todos los gremios con sus contadores a una reunión antes de fin de mes porque así había quedado el compromiso del intendente con miembros de ATE Provincia para ponernos de acuerdo en el verdadero numero de la deuda.
Los mantendremos informados.
Ranchos, 11 de abril 2018
Comisión Directiva ATE Ranchos – Brandsen