Chascomús: Nuevo paro en la Clínica Privada Chascomús

Chascomús: Nuevo paro en la Clínica Privada Chascomús

9 abril, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En el marco de los haberes adeudados, a esta altura se les deben los meses de febrero y marzo y a algunos empleados parte del medio aguinaldo de diciembre, los empleados de la Clínica Privada comenzaron desde las 6 de la mañana de este lunes 9 de abril un nuevo paro de actividades.
Según se supo, en la reunión en la delegación del Ministerio de Trabajo el pasado viernes, a donde asistieron en representación de la Clínica los doctores Germán Mognone, Santiago Dos Santos y Daniela Arber, y aunque la intención era encaminar las negociaciones, el poco efectivo que se le entregó a los empleados (2 mil pesos) agudizó el problema.
La secretaria gremial, Mary Altamirano, declaró: “muchos compañeros están en una situación desesperante, no se sostiene más esta situación. Tratamos de darle prioridad a los compañeros que están en una realidad más complicada, pero la verdad es que no podemos seguir de esta manera”.
La semana pasada hubo una asamblea en la Clínica, que tuvo presencia de representantes de la Delegación de Trabajo; por otra parte, en Mazzini y Alvear se dio una reunión de partes el viernes a la una de la tarde. En ese mismo horario, el miércoles próximo, habrá otra audiencia.
En el marco de las atenciones del nosocomio privado, se verán afectadas las cirugías, servicio de ambulancia, mucamas y otros sectores, aún resta saber que ocurrirá con los consultorios externos, que habitualmente funcionan con normalidad en este tipo de jornadas.
fuente: chascomusciudad.info

(Escuchar entrevista completa a Maria Altamirano)