Municipalidad de General Paz: EL INTENDENTE GESTIONO UN NUEVO HORARIO DE TRANSPORTEPARA ESTUDIANTES QUE VIAJAN A CHASCOMUS

Municipalidad de General Paz: EL INTENDENTE GESTIONO UN NUEVO HORARIO DE TRANSPORTEPARA ESTUDIANTES QUE VIAJAN A CHASCOMUS

7 abril, 2018 0 Por Grupo Tiempo

La Municipalidad de General Paz, informa que el viernes 6 del corriente se realizó una reunión entre el Intendente Municipal (i), el Secretario General de Gobierno, Prof. A.Gimenez y alumnos de nuestro Distrito que cursan diferentes carreras en la ciudad deC hascomus.
El tema central de la misma estuvo en la dificultad que encuentran los estudiantes para poder acudir a los cursos y retornar a nuestra ciudad.
Esa problemática se ve reflejada en que no hay coincidencia entre los horarios de asistencia y el regreso del último servicio de omnibus.
Por tal motivo el Intendente Alvarez, se comunicó con las autoridades de la empresa Chascobus con el fin de encontrar una respuesta satisfactoria a la solicitud realizada.
Como consecuencia de esas gestiones; a partir del lunes próximo y de lunes a viernes se brindará un servicio adicional que saldrá de Chascomús hacia Ranchos a la hora 22,05 y vuelta desde Ranchos a la vecina ciudad a las 22,50 hs. Para poder cumplimentar el mencionado acuerdo, el Municipio de General Paz se hará cargo del combustible que requiere a diario la unidad para efectuar el recorrido.
Es importante manifestar tambien que para la presente medida se estableció un plazo de prueba de 60 días