En su duodécima pelea, Demario empató en Barracas

En su duodécima pelea, Demario empató en Barracas

24 marzo, 2018 0 Por Grupo Tiempo

El púgil ranchero Nicolas Demario empató en fallo mayoritario (una tarjeta lo vio ganar por dos puntos) con Jonathan Sosa en el combate de fondo llevado a cabo este viernes en el club Sportivo Barracas y que fue televisado por Deportes TV y en Ranchos por TIEMPO TV canal 2 de Cablevisión.
Ante un rival de mayor potencia y menor alcance de brazos, Demario como ocurre generalmente comenzó muy dubitativo casi sin sacar golpes hasta el final de la primera vuelta que sin embargo fue muy pareja y ante la imposibilidad de fallar empate cada jurado la vio a su manera. La segunda vuelta Sosa mas confiado lanzó muchos mas golpes que el ranchero que caminaba bien el ring, pero se sabe que el boxeo no es un desfile y con muy pocos golpes es imposible ganar. La vuela fue para su rival.
En el tercero la pelea se hizo mas intensa, pero fue la que mas claramente perdió Demario, pese a que también llegó con alguna izquierda a la zona baja y un par de cruzados de derecha arriba. Sosa colocó aquí su mejor golpe del combate que sintió Demario.
Seguramente alertado por su rincón que se le estaba yendo el combate, Nico apuró las acciones en el cuarto y junto con un quedo físico de Sosa se quedó con el round y hasta pareció por momentos hacer sentir el rigor de sus golpes, pero nunca se quedó en la zona de conexión para combinar mas manos. La quinta fue la mejor vuelta de Demario, encontró su mejor distancia y cruzó tres cross de izquierda que pusieron en aprietos a su rival, Ganó bien el round. En los últimos tres minutos Sosa dio todo lo que le quedaba físicamente en el primer minuto y conectó a Demario que equilibró en el segundo minuto y terminó el combate con la sensación de estar mas entero, mientras Sosa finalizó con un ojo casi cerrado producto de un cruzado de mano izquierda.
Los jurados vieron 57 iguales en dos casos y el restante vió ganar al ranchero por 58 a 56.