Sin Messi la Argentina le ganó a Italia

Sin Messi la Argentina le ganó a Italia

23 marzo, 2018 0 Por Grupo Tiempo

La selección argentina jugó un buen partido ayer en Manchester ganándole a Italia por 2 a 0 con goles de Banegas y Lanzini a los 29 y 39 minutos del segundo tiempo. En la selección de Sampaoli no estuvo Messi por una sobrecarga muscular y por cierto que algunos jugadores de la argentina parecieron sentirse mas cómodos, aunque varios de ellos sabían que se jugaban la posibilidad de estar en Rusia.
En el primer tiempo ambos equipos mostraron el mismo planteo, con mucha presión arriba y tratando de salir jugando desde su propio arco. En ese rol, el arquero Caballero fue creciendo jugando como último hombre con los pies. En el complemento su figura creció con varias tapadas.
En un partido parejo, Banegas que ingresó por Paredes abrió con un zurdazo abajo y 10 minutos mas tarde Lanzini la clavó en un ángulo. Buen triunfo de cara al mundial.
Argentina formó con: Willy Caballero, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos (Mercado), Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Giovani Lo Celso (Pavón), Ángel Di María (Perotti), Lucas Biglia, Leandro Paredes (Banegas), Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín.
El martes próximo ante España
El segundo amistoso, el martes 27 desde las 16.30 horas, ante España, será una de las últimas pruebas que tendrá Jorge Sampaoli previo al Mundial Rusia 2018 que comenzará el próximo 14 de junio.
La selección debutará el 16 ante Islandia, jugará el 21 con Croacia y cerrará su participación en el grupo D frente a Nigeria, el 26.