General Paz: Informe del Comando Prevención Rural

General Paz: Informe del Comando Prevención Rural

13 marzo, 2018 0 Por Grupo Tiempo

Cumplo llevar a conocimiento de la sociedad, en el marco de IPP06-04-000117/18 caratulada “Robo Agravado” ilícito que acaeciera en el Establecimiento rural denominado SAN JULIAN, sito en Cuartel III de esta localidad, donde un grupo de delincuentes conformados por al menos entre 3 y5 malvivientes, ingresan a la finca y reducen a la familia mediante intimidación de arma defuego.
Que luego de permanecer en el lugar sustraen varios elementos del interior de la vivienda y se fugan en dos camionetas pertenecientes a las familias que residen en el lugar.
Que ante ello y siguiendo los lineamientos emanados por el Sr. Agente Fiscal de intervención Dr. Mariano Sibuet a/c de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen, es que se comienza una ardua investigación, logrando en primera instancia un allanamiento en lalocalidad de Ingeniero Allan, pdo. De Florencio Varela, donde resulta aprehendido una persona masculina, quien había desbloqueado uno de los teléfonos celulares robado a las víctimas.
Que continuando en dicho sentido la investigación en el día de ayer Fiscalía de Intervención, dispuso cinco allanamientos; los cuales se llevaron a cabo en las localidades de Fcio. Varela; Berazategui, Quilmes y sección quintas de Ranchos, resultando una persona del sexo femenino aprehendida por poseer en su poder un teléfono celular sustraído en el hecho de marras, y se procedió a la formación de causas por delitos menores a moradores de los lugares allanados, se secuestraron vario selementos relacionados a los últimos ilícitos acaecidos en el medio rural y zona de Quintas de este medio, los cuales serán exhibidos a los damnificados en el transcurso de los días venideros a efectos de lograr establecer su identificación fehaciente.
Que se continua con el proceso investigativo, siendo dable destacar que se llevó un trabajo mancomunado desde el primer momento entre el C.P.R.Gral. Paz y personal de la DDI Brandsen, habiendo brindado también colaboración personal perteneciente a la Policía Comunal Local.-

Lucas Andersen Subcomisario
Jefe Comando Prevención Rural Alegre