carosio
pub_tiempo_col2

A mano armada, asaltan a un repartidor al mediodia del sábado en el tránsito pesado

Un colectivo adaptado para la distribución de mercadería de la firma mayorista Diarco ubicada en la autovía 2 en Chascomús, conducido por Daniel Alberto Luquez acompañado en la oportunidad por Matías Speratti regresaban el sábado alrededor de las 11,30 Hs. luego de haber cumplido tareas de entrega y cobranza en G. Belgrano, recorriendo para ello el desvió de tránsito pesado de Ranchos. Tras superar la rotonda de Villa Luján, un automóvil Ford K de color negro en el que se movilizaban dos personas se atravesaron en el camino obligándolos a detener su marcha, tras lo cual uno de los hombres del auto rápidamente subió al colectivo luciendo una gorra con visera y las letras PFA ( las de Policía Federal Argentina ) exigiendo la entrega del dinero mientras los apuntaba con un arma que bien pudo ser una pistola 9 mm, según los pocos testimonios que pudieron dar las víctimas. La Crio Susana Gonzalez, en el primer día de regreso a sus tareas teas un mes de licencia relató los hechos a La palabra fm (90.7), indicando que solo uno de los hombres se bajó del automóvil para perpetrar el asalto, mientras que el otro permaneció en el automóvil.
Los ladrones se llevaron sesenta mil pesos, de los cuales cuatro mil eran propiedad del trabajador y el resto cobranza de la firma mayorista.
La jefa policial indicó que las càmaras de seguridad instaladas recogieron las imágenes del automóvil cuando se alejaba de la ciudad tomando por ruta 29 rumbo a Brandsen y que se investiga si el vehículo tiene denuncia de robo o si su propietario está involucrado. La chapa patente es de Capital Federal.

entrevista con la Crio Insp. Susana Gonzalez
Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2