carosio
pub_tiempo_col2

Crio. Sosa:Queremos seguir siendo una ciudad segura

La comunidad ranchera se mostró alarmada en las últimas semanas por varios hechos delictivos de los considerados menores, pero que por su recurrencia generaron lógica preocupación.-
La sustracción de dos motos en la vivienda de Alejandro Gómez cuando no había nadie en la misma, la sustracción en pleno día de una bicicleta y una Notebook en la casa de la pareja de Fernando Pengsawath, otra sustracción de una moto en plena tarde en la calle Rivadavia ( la dejaron en la vereda con la llave puesta, aclaró el entrevistado) y otra de la puerta de una vivienda cercana al paraje Cuatro Esquinas fueron los hechos mas relevantes.
Por tal motivo, el Crio Juan C. Sosa jefe de la Policía Comunal ranchera accedió a sentarse en los estudios de La palabra fm en la mañana del lunes para responder todas las preguntas e incluso dialogar con oyentes que se comunicaron con la emisora.
“Comprendo que haya preocupación en la gente, pero todos los objetos robados fueron recuperados, salvo el caso de Pengsawath donde estamos muy avanzados en la investigación y creo que habrá novedades muy pronto. El resto de los casos tuvieron detenidos como autores, siendo un joven menor con domicilio en Ranchos de 17 años y un mayor de 18 años con domicilio en Tigre que estaba alojándose en la vivienda del menor. En ambos casos recuperaron la libertad por orden de la justicia dijo Sosa.
También habló de algunos alertas por la circulación de billetes falsos. “En un caso recibimos el alerta y procedimos a interceptar el vehículo apuntado y constatamos que todo el dinero era legítimo. En otro caso, ocurrido en una estación de servicio, la persona que entregó un billete falso, al serle señalado, lo cambió por otro billete legítimo y en tal caso no hubo delito. Y en cuanto a que la policía no concurrió ante algún llamado, nosotros somos los mas interesados en no tener delitos. Los primeros que tratamos de estar en el lugar. Por algo somos la ciudad mas segura y con menor índice de delitos de la región y queremos que así siga siendo” comentó Sosa.
La nota completa con el comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2