carosio
pub_tiempo_col2

Atlético Chascomús tiene todo listo para el Federal C

Atlético Chascomús realizó la presentación oficial del plantel que afrontará el Torneo Federal C, como así también de la indumentaria que utilizará en su 13ª participación en el ascenso del Interior.
Previo al entrenamiento futbolero de este miércoles, en el mismo Bautista Bilbao, jugadores y cuerpo técnico del Aguacero se tomaron la tradicional foto previa a la competencia del Consejo Federal de AFA.
Además, los protagonistas de esta nueva campaña albirroja en el TDI atendieron a la prensa que se acercó en búsqueda de testimonios de cara al tan esperado debut de este domingo a las 17 en el estadio municipal Juan Silverio Oroz, ante Sport Club de Magdalena y con terna arbitral de la Liga Chascomunense de Fútbol encabezada por Sebastián Cucco (asistido por Karim Doussouk y Pablo Guerrero).
Además, el plantel, CT y dirigentes de Atlético Chascomús recibieron la visita y el apoyo del intendente municipal Javier Gastón y del excapitán del Aguacero y concejal Pablo Francese, con los cuales compartieron una charla de este nuevo desafío en el Federal C, donde irán por el ascenso que tan cerca estuvo en 2014.
Por lo pronto, desde el Aguacero se invitó a todos los hinchas albirrojos y seguidores del fútbol liguista a acompañar el domingo en el polideportivo lo que será el primer encuentro de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte, la cual completan Everton de La Plata y Estrella de Berisso.
El fútbol del Club Atlético agradece el apoyo de las firmas Sauce Solo, Bellinzona, La Toscana Pizzería y Óptica Quevedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2