Los nuevos DT del Club Atlético Ranchos

Los nuevos DT del Club Atlético Ranchos

8 enero, 2018 0 Por Grupo Tiempo

En la tarde del pasado sábado, se presentaron los nuevos cuerpos tecnicos que van a tener a cargo de las distintas categorías del Club Atlético Ranchos.
La primera y tercera división estarán encabezadas por los hermanos Pablo y Alejandro Gómez. La cuarta será dirigida por Carlos Blanco, la quinta por Rubén (cepillo) Camargo y la sexta por Nicolás Expósito. Mientras que el fútbol femenino continúa bajo el mando de Ariel Novelino.
Además, “Los Pájaros” contarán con la colaboración de David Vicente y el responsable de la preparación física será Marcelo Cáceres (La Plata).
Por su parte, el presidente de la institución, Walter Ortiz, anunció la incorporación de Facundo Genaro, quien será el preparador de los arqueros del Club.
Miguel Wooley cumplirá el rol de coordinador y Miguel Díaz nuevamente será el utilero del Club.
Se implementó para este año la ficha médica, (como se recordará el año pasado perdió la vida el arquero de Las Mandarinas) anuncio muy importante por cierto. Esta ficha médica será condición obligatoria para todos los jugadores a partir del comienzo del torneo, por disposición de la Liga Chascomunense de Fútbol.
La pretemporada de las divisiones de primera y tercera dará inicio el sábado 20 de enero desde las 18 horas y las demás divisiones lo harán el sábado 27 en el mismo horario, en ambos inicios los técnicos darán a conocer los días y horarios de entrenamiento.
El Torneo Liguista dará inicio el fín de semana del sábado 3 y domingo 4 de marzo.
El fútbol femenino aún no tiene inicio de pretenporada porque aún falta definir cuando comenzará el torneo.