Chascomus: Alfredito Bigatti ganó el Osborne de Oro

Chascomus: Alfredito Bigatti ganó el Osborne de Oro

27 diciembre, 2017 0 Por Grupo Tiempo

En la noche del sábado 23 de diciembre se realizó la 33º edición de los Premios Samuel Osborne, la fiesta del deporte local con gran concurrencia de público, una noche fantástica cargada de emociones y buenos momentos.
“Como decimos todos los años para nosotros es un placer y un honor entregar estas distinciones a los deportistas locales y a la vez es una gran responsabilidad, ya que la gran mayoría de los deportistas desean volver a casa con su plato”, expresaron desde la organización.
En el Club Regatas sumaron que “siempre es gratificante recibir en nuestro salón a los deportistas, las familias, los entrenadores, los dirigentes de clubes y organizaciones deportivas, y también a quienes de alguna manera apoyan las numerosas iniciativas deportivas que existen en nuestra ciudad”.
El evento comenzó con un video donde Gonzalo Bonadeo, periodista deportivo, dejó un hermoso mensaje alentando y apoyando los premios.
Las 28 disciplinas, con sus ternados fueron presentados al público y su posterior premiación.
La primera mención especial fue para Lorenzo Vázquez, jugado de pelota a mano que participó en varias competencias internacionales, también se reconoció a Agata Urriolabeytia e Iñaqui Laborde por su destacada actuación en el campeonato sudamericano de atletismo donde se quedaron con el ORO, Diego Larraura el joven boxeador chascomunense tuvo su Mención Especial y la última de la noche fue por el Aniversario 110 Años del Club Atlético Chascomús donde se proyectó un video de la institución albirroja.
Esta edición, tuvo episodios emotivos como la entrega del Premio Osborne al Deportista con Discapacidad, otorgado a Darian Inga quien tuvo un gran desempeño durante este año.
Otro gran momento de la noche fue la entrega del Osborne a la Trayectoria, este año fue para Gustavo Sommi, gran piloto y preparador de autos de competición y uno de los primeros Osborne de Oro, el aplauso de la gente confirmó que Gustavo ha recorrido un camino deportivo más que meritorio.
Luego el Osborne al Deporte Colectivo, el equipo seleccionado fue Chascomus Futsal por su destacado año 2017.
El cierre de la noche llegó con el aplauso para los 28 ganadores, luego la de la Terna de Oro, que fue integrada por Franz Menzel (Vela), Alfredo Bigatti (polo) y Ernesto Ibieta (rugby) el tan esperado Osborne de ORO fue para Alfredo Bigatti por su gran desempeño durante el año 2017 en la disciplina Polo.

Detalle de los ganadores de cada disciplina

José Desages (ajedrez), Santiago Iriarte (pato), Juan Bordelecou (artes marciales), Alejandro Tallarico (ciclismo), Mazzaro-Barri (colombófilas), María Victoria Moyano (hockey), Natalia Uranga (levantamiento de potencia), Omar Bona (jineteada), Mili Luque (atletismo), Valentina Surdo (tenis), Gastón Alonso (karting), Nahuel Inchausti – José Gonzalía (pelota a paleta), Agustín Pérez (básquet), Pablo Costanzo (automovilismo), Bernardo Peralta (vóley), Norberto González (natación), Julio Ferrari (fútbol masculino), Jesica Camara (fútbol femenino), María Inés Villaverde (deportes múltiples), Guido Puletti (golf), Alfredo Bigatti (polo), Ernesto Ibieta (rugby), Juan José Larralde (motociclismo), Martín Roccetti (tiro), Juan José Nogueira (pesca), Lorenzo Gerez (boxeo), Javier Miguez (canotaje), Franz Menzel (Vela).

(escuchar entrevista a Alfredito Bigatti)