carosio
pub_tiempo_col2

Municipalidad de General Paz: REUNION CON EL MINISTRO DE LA PRODUCCION DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La Secretaría de Promoción del Desarrollo y Turismo de la Municipalidad de General Paz, comunica que el día viernes 17 de noviembre, se llevó a cabo una importante reunión con el Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Dr. Javier Tizado, en el marco del primer encuentro de responsables y gerentes de los Parques y Sectores Industriales (públicos y privados) de la Provincia.

El encuentro organizado por la REDPARQUES, de la cual nuestro Sector Industrial Planificado forma parte desde su creación, contó con la presencia también del Subsecretario de Industria, Comercio y Minería Lic. Gustavo Svarzman y representantes de 60 Parques Industriales de 45 municipios. Quienes brindaron a las autoridades provinciales diversas inquietudes y su estado de situación.

Durante el transcurso de la misma, fueron abordados diferentes temas vinculados con el desarrollo de los mismos. Destacándose la implementación de políticas tendientes a incentivar la relocalización de las empresas en los parques industriales y la necesidad de contar con una nueva ley de promoción industrial, orientada fundamentalmente a satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2