carosio
pub_tiempo_col2

EXPO BRANDSEN BRILLO CON SUS MEJORES GALAS

La edición de la 57ª Exposición Agroganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de Brandsen, tuvo entre el jueves 5 el domingo 8 una edición para el recuerdo. Sostenida firmemente este año por el gobierno municipal, la propia conducción ruralista presidida por Hugo Carricaburu aceptó en diálogo con este medio “que es mucho mas fácil llevar adelante esta gran iniciativa contando con el respaldo de los gobiernos nacional, provincial y municipal”.
Es que el actual titular de lechería de la provincia Jaime Linares es un conocido productor brandseño y socio de la entidad y brindó un amplio respaldo a una Expo en la que no faltaron expositores de todo tipo, charlas con especialistas, artesanos, mucha maquinaria agrícola y que solo mermó un tanto en cantidad de animales, producto de las muchas zonas inundadas que tiene la provincia.
El conocido productor – dirigente y comisario general de la muestra Teo Mulder no dejaba de señalar su alegría porque esta vez ganó los cuatro premios mayores en Holando argentino. “Termino un año excepcional – dice Teo – porque gané la reservada gran campeona en las 4 exposiciones que participé, incluído Palermo “.-
Por su parte una extensa charla con el intendente Daniel Cappelletti lo mostró exultante. “Es que estamos pagando una deuda del gobierno anterior que por una cuestión ideológica de pelearse con el campo le puso palos en la rueda a esta fiesta que es de todo el campo y la ciudad y de toda la región” dice Cappelleti ( Cambiemos).
Luego coronaría a la nueva reina de la Expo, Abril Jaime y seguiría hablando con nosotros: “Como el reconocimiento que hoy le estamos dando al ballet Brandsen declarándolos embajadores culturales de la ciudad en sus 45 años de carrera. Son todas deudas que la comunidad tenía y estamos reparando…..”
Miles de personas y delegaciones pasaron por el amplío predio de la ruta 29. Las radios de TIEMPO fueron las únicas en transmitir el domingo en vivo y directo desde el lugar y esto fue destacado por el conocido animador y conductor del evento Gerardo “chacarero” López.-
El cierre dominguero fue con el reconocimiento a Oscar Murillo y Mabel Pimentel y una serie de suites de frontera del ballet Brandsen.
TIEMPO se quedó con una exclusiva entrevista con el fundador del ballet que se publicará por separado.

(Foto con el intendente Cappelletti y Hugo Carricaburu)
(Foto con Oscar Murillo)
(Un pequeño video del ballet Brandsen)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pub_tiempo_col2