carosio

Archivo diario: 31 enero, 2017

Villanueva: Finalizaron con gran éxito los Corsos 2017

El pasado domingo finalizaron en la localidad de Villanueva los Corsos 2017 organizados por el Villanueva Fútbol Club. Una multitud estuvo presente en las cuatro noches de Carnaval, presenciando el desfile de carrozas y comparsas.

Reparaciones edilicias en el Destacamento Policial de Alegre

Se llevan adelante tareas de reparación edilicias en el Destacamento Rural CPR Alegre por parte del Jefe, Subcomisario Lucas Andersen y personal a sus órdenes con colaboración de la Municipalidad de General Paz y vecinos de la zona. El Subcomisario Andersen agradece a todos los que ayudaron y al personal policial por su trabajo en las horas de franco de sus servicios, para lograr una mejor vista al Destacamento.

Municipalidad de General Paz: CALLES CENTURIÓN Y BELGRANO CON SENTIDO ÚNICO.

La Municipalidad de General Paz, comunica a la población que a partir del MIERCOLES 1º DE FEBRERO se continuara poniendo en vigencia la Ordenanza Nº 9/2014, referente al Ordenamiento de Tránsito en la localidad de Ranchos. En este aspecto se informa que la calle CENTURIÓN desde RIVADAVIA hasta YRIGOYEN, tendrá – a partir de la fecha mencionada – sentido ÚNICO de… Sigue leyendo