carosio

Archivo diario: 23 diciembre, 2015

Chascomús: Asueto administrativo para el personal municipal adhiriendo al Decreto suscripto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Informa la Municipalidad de Chascomús que adhiriendo al Decreto suscripto por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se ha promulgado el Decreto que determina el asueto administrativo para los próximos días.

En el articulado se especifica que se declara asueto administrativo en el ámbito municipal para los empleados, la jornada completa del 24 y el 25 de diciembre.

(boletín Municipal del 22-12-2015)

Municipalidad de General Paz: ASUETO MUNICIPAL LOS DÍAS JUEVES 24 y 31 DE DICIEMBRE.

La Municipalidad de General Paz, informa a la población que se ha decretado asueto administrativo al personal municipal, los días jueves 24 y jueves 31 del corriente. En consecuencia, las dependencias permanecerán sin atención al público los días mencionados, además de los feriados del 25 de diciembre y 1º de enero. Del mismo modo se informa que serán atendidas las guardias correspondientes… Sigue leyendo

Municipalidad de General Paz: RECOLECCIÓN DE RESIDUOS LOS SÁBADOS 26 DE DICIEMBRE Y 2 DE ENERO.

La Municipalidad de General Paz, comunica que con motivo de los feriados por las festividades de Navidad y Año Nuevo, la recolección de residuos domiciliarios, se efectuará los días sábado 26 de diciembre y sábado 2 de enero, a partir de la hora 7,00. En consecuencia, el cronograma quedará de la siguiente manera: JUEVES 24: NO se realizará recolección. VIERNES 25: NO… Sigue leyendo