carosio

Archivo diario: 18 septiembre, 2014

BOXEO: De elegante no tuvo nada ni el rival ni el fallo que le tocó a Nico Demario

Hace mucho tiempo que los allegados que manejan la carrera del boxeador ranchero Nicolas Demario se vienen quejando de los fallos en los combates del pupilo de Oscar Cañete. Alguna vez, esas quejas pudieron parecer un tanto exageradas y otras deben aceptarse en el contexto de miradas “extrañas” de los jueces en algún combate. Pero desde el prisma mas objetivo, finalmente hay… Sigue leyendo

ESTE VIERNES SE INAUGURARA EL CENTRO DE MONITOREO Y VIDEOVIGILANCIA EN CHASCOMÚS

De acuerdo a la información ya adelantada, se hace saber por parte de la Municipalidad de Chascomús que este viernes se concretará la inauguración formal del Centro de Monitoreo y Videovigilancia del Municipio que estará emplazado en el edificio contiguo a la estación de bombeo del arroyo Los Toldos sobre la Avda. Costanera López Osornio Nº 245.

El acto se cumplirá desde… Sigue leyendo

En Ranchos: Festejá este domingo el “Día de la Primavera” en la Plaza de Mayo.

PRIMAVERA ROCK EN LA PLAZA DE MAYO ACTUARÁN: “LA 4 Y 1/2″ – Rock & Blues “CABALLO DE BRONCE” “CASO PERDIDO” Bandas de Patios Abiertos y mucho más!!!! Desde las 16:00 horas este Domingo 21 en la Plaza de Mayo SEPTIEMBRE PRIMAVERA ROCK!!!!

Argentina se quedó en primera, merced a un contundente triunfo de Charly Berlocq

Carlos Berlocq se adjudicó el quinto punto de la serie ante Israel y Argentina logró la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis. El de Chascomús superó sin problemas al juvenil israelí Bar Botzer por 6-2, 6-3 y 6-0 y cerró así el repechaje que se jugó en Sunrise, Estados Unidos.

El chascomunense, 67 en el ranking mundial, demoró menos… Sigue leyendo

Subsecretaría de Deportes de Gral. Paz: EL VOLEY MASCULINO CLASIFICADO PARA LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BA 2014

El pasado lunes 15, se disputo la etapa inter-regional de los Juegos BA 2014, y el equipo de juveniles de Voley Masculino de la Escuela Municipal de la Subsecretaria de Deportes, sacó pasaje a la Etapa Provincial en Mar del Plata. Los rancheros, venían de eliminar hace dos semanas en la etapa regional a Belgrano, Pila, Monte, Chascomus y Rauch. Y ésta… Sigue leyendo